Turistas son detenidos por comando en Tabasco mientras conducían

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a dos turistas estadounidenses identificados como Aaron y Logan, quienes son interceptados por un comando en la comunidad de Isidro Cortés Rueda, en el estado de Tabasco.

El video, captado el año pasado, muestra el momento en que los dos hombres viajan a bordo de un vehículo particular siguiendo la señal del GPS.

Sin embargo, en un momento del trayecto un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, intercepta a los turistas y los detiene.

“Tienen armas”, se escucha decir a uno de los turistas.

Aaron permanece impactado ante lo que está ocurriendo y es entonces cuando uno de los integrantes del comando se acerca a la unidad y comienza a decirles que no pueden transitar por ese lugar.

El sujeto, integrante del comando, se percata de que están perdidos y trata de tranquilizarlos, incluso les cuenta que vivió en Las Vegas.

Posteriormente, les cuestiona hacia dónde van y los turistas responden que a Cancún.

Después de la interacción, el video se corta a petición de los sujetos armados.

Pese a ser un video del año pasado, este fin de semana se hizo viral debido a que los dos turistas decidieron contar lo que ocurrió.

“Nos pareció una gran idea tomar mi auto y viajar desde Indiana hasta México, parecía muy divertido pero nuestro encuentro con el Cártel no lo fue mucho”, explicó Logan.

Los dos explicaron que se encuentran bien y que a pesar de que la experiencia es la más extrema por la que han pasado, México les parece un país extraordinario.

Deja un comentario