Ofelia Angulo, arrolló a un ciclista en calles de la alcaldía Coyoacán

En un video publicado en redes sociales quedó grabado el momento en que la funcionaria del Gobierno capitalino, liderado por la morenista Claudia Sheinbaum, sube a su auto y abandona el lugar donde fue el incidente mientras el parabrisas de su carro luce estrellado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron la noche de este jueves 16 de diciembre en calles de la alcaldía Coyoacán, en la zona sur de la capital mexicana.
Aunque en un inicio se indicó que la funcionaria había huido del lugar tras el incidente, fue la misma Ofelia Angulo quien aclaró vía redes sociales que se encontraba atendiendo el caso.
De acuerdo con información proporcionada por la misma funcionaria capitalina, la persona que resultó lesionada fue un ciclista de nombre Jorge Rodríguez y, dijo, estuvo durante más de tres horas en el lugar de los hechos y aseveró que el caso fue turnado a las autoridades correspondientes.
Alrededor del mediodía de este 17 de diciembre, se informó que la funcionaria se encuentra en el área de seguridad de la Fiscalía Coyoacán asumiendo su responsabilidad.
Deja un comentario