Secretaría de Cultura realizará obras de teatro de tradiciones navideñas

Se informó que como parte de las actividades que desarrolla el gobierno estatal en esta época decembrina y en el marco de la campaña “¡Que Reviva Puebla!”, la Secretaría de Cultura llevará a cabo dos obras de teatro alusivas a las tradiciones navideñas: “Pastorela MX” y “Me rindo”.

La primera de ellas es una pastorela cómica que relata, por un lado, las peripecias que viven la Virgen María y San José en su camino a Belén y, por otro, los encuentros entre pastores y demonios. Esta obra, de la compañía Aliados teatro, será desarrollada el 18 de diciembre a las 16:00 horas a un lado de la presidencia de San Diego Cuachayotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula.

En tanto, “Pastorela MX”, de la compañía Agot Producciones, es una obra cómica mexicana de 55 minutos, protagonizada por una pequeña Sor Juana Inés de la Cruz, que será desarrollada el 19 de diciembre a las 14: 00 horas en la Sala Luis Cabrera, ubicada en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou”.

La entrada a ambos eventos es gratuita; las y los asistentes deberán de aplicar las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia por la COVID- 19: uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Deja un comentario