Policía Estatal detiene a dos presuntos responsables de robo

En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal y de este municipio detuvieron a dos hombres y aseguraron una motocicleta que presuntamente robaron momentos antes.

Mientras los agentes hacían recorridos de seguridad por la carretera estatal a Tianguistenco, un hombre se les acercó y les dijo que dos personas lo amagaron con un arma de fuego y le robaron su motocicleta.

Los policías de inmediato iniciaron la búsqueda de los sospechosos y kilómetros más adelante los ubicaron cada uno a bordo de una motocicleta; les marcaron el alto y al hacerles una revisión, encontraron una pistola tipo revólver que presuntamente utilizaron para amagar a la víctima.

El afectado los reconoció como las personas que minutos antes lo habían asaltado y señaló que una de las motocicletas era de su propiedad. Es importante mencionar que la otra unidad utilizada por los presuntos responsables para cometer el atraco, contaba con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Roberto J. y Erasto C., de 32 y 33 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario