“Viví la muerte de mí misma”, ‘YosStop’ concede primera entrevista tras salir de la cárcel

La youtuber ‘YosStop‘ concedió su primera entrevista tras su salida del penal de Santa Martha Acatitla por el caso de la joven Ainara Suárez.

La entrevista la concedió a Saskia Niño de Rivera, experta en reinserción social, quien dejó en claro que para la entrevista “no hubo intercambio de dinero”.

Tú nunca te imaginas que vas a perder tu libertad, sobre todo cuando eres pues una persona que no se dedica a hacer malas cosas”, expresó Yoseline Hoffman, quien pasó cinco meses encarcelada.

YosStop’ creyó que solamente pasaría una semana en la cárcel y manifestó que no estuvo “privilegiada”. “Como mejor lo puedo definir es que viví la muerte de mí misma”, expresó.

Sobre su reclusión, la también influencer contó que sus horarios eran estrictos y reveló que consumió medicamentos psiquiátricos, que le ayudaron a atravesar el proceso.

Tenía que estar yo sola con mi cabeza, con mis pensamientos, con cómo me juega chueco la mente, tratando de no enloquecer, de no perderme, de no deprimirme”, expresó.

La youtuber manifestó que a su consideración no merecía estar en la cárcel, “pero creo que todo pasa por algo”.

Sobre su salida de Santa Martha Acatitla, ‘YosStop’ manifestó en la entrevista que sus compañeras en la cárcel “se pusieron muy emocionales”.

Me abrazaron, lloraron, me dijeron ‘Yos, vete y no regreses, te queremos mucho’”.

Deja un comentario