Son sancionados Policías por transportar bebidas alcohólicas en patrulla en Cholula

Por utilizar una patrulla para transportar cervezas, dos elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula fueron sancionados y suspendidos de sus funciones.

Esta tarde circularon imágenes de la unidad oficial –con placas UBC-36-22—circulando sobre la 5 Poniente entre Miguel Alemán y 2 Norte

Sin embargo, lo que llamó la atención es que llevaba la cajuela abierta y se observaba que llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, la SSC de San Pedro Cholula informó que los dos elementos de Tránsito fueron puestos a disposición de la Contraloría Municipal y del Órgano Interno de Control, instancias que determinarán su situación administrativa y en caso de que los órganos así lo determinen, aplicar su baja definitiva.

Y es que, los uniformados incurrieron en el uso inadecuado de un vehículo oficial, por lo que la dependencia municipal advirtió que “no tolerará ningún acto que atente contra la ética y el compromiso de servir a la ciudadanía”.

Deja un comentario