Anuncia LMB que habrá carril exclusivo para transporte público abajo del Periférico

Durante videoconferencia con medios de comunicación, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que se está estudiando crear un carril exclusivo para transporte público abajo del Periférico.

Lo anterior, tras el “enredo perverso” en el tránsito de rutas de transporte público que supuestamente dejaron administraciones anteriores en el Periférico Ecológico, por lo que se analiza contar con una vialidad exclusiva para esos camiones.

El mandatario estatal volvió a arremeter contra los gobiernos estatales que le antecedieron, pues aseguró que le heredaron un problema grave en este tema, por lo que se proyectan obras para que exista una vialidad solo para el uso de los camiones de transporte público y que transitaría por debajo del Periférico Ecológico.

Barbosa no dijo cuándo se iniciaría esta obra, pero aseguró que es parte de los proyectos en los que se avanza para mejorar el tránsito y seguridad vial en el Periférico Ecológico, donde también se planea construir un tramo que conecte a la zona norte con esta importante vialidad.

Deja un comentario