Serán más de 10 nuevos verificentros en Puebla, concesiones serán por 20 años

Se informó que quienes resulten ganadores de la concesión de cada uno de los 34 verificentros que puso a concurso el Gobierno del Estado podrán operarlos durante 20 años. Las concesiones se otorgarán de manera individual.

De acuerdo con la convocatoria publicada este día, de los 34 centros de verificación que habrá en la entidad, y para cuya operación fue emitido este día el proceso de licitación, 10 estarán en la capital del estado y el resto se distribuirán otros 19 municipios de Puebla.

Los verificentros se distribuirán en Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc de Mota, Atlixco, Chalchicomula, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán y Puebla.

Recientemente el gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó las concesiones que se otorguen a los titulares de los verificentros en Puebla serán intransferible.

Los centros de verificación vehicular deberán contar con 25 espacios y acatarse al plano arquitectónico, además deberán contar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

Deja un comentario