SSC Implementa operativo de seguridad por celebración del Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con las 60 direcciones de Seguridad Pública municipal, implementarán un operativo durante los días 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre, con el objetivo de garantizar la paz social.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Alfredo Álvarez Valenzuela, señaló que se mantendrá un despliegue de personal operativo en todo el estado tlaxcalteca, pero especialmente en los 261 panteones ubicados en el territorio durante los días que se celebrará el Día de Muertos

“Se busca resguardar el orden y la seguridad dentro de los panteones, así como la inhibición de delitos que puedan afectar dichos eventos”, indicó el funcionario.

De igual forma se vigilará que la población respete los filtros sanitarios, así como el aforo permitido en los mismos para evitar contagios de Covid-19, ya que la recomendación es continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y el lavado de manos.

Durante el operativo participarán más de 800 policías municipales y estatales, 294 carros radio patrullas, así como 29 motopatrullas.

Deja un comentario