Ladrones abandonan dos vehículos con reporte de robo en Tecamachalco

El primer hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos. A la altura del Rastro Municipal fue abandonado un tractocamión color blanco con razón social de la empresa «LogisXpress» que tenía los cristales rotos, así como transportaba una caja seca color blanco con placas del Servicio Público Federal (SPF).

Al ser revisada por los uniformados se confirmó que tenía reporte de robo vigente por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

En otro hecho se informó del robo con violencia de una camioneta marca Ford submarca Transit tipo Van modelo 2021 con número económico 13705 propiedad de la empresa DHL, a la altura del acceso a la unidad habitacional Fovisste, sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, por lo que la víctima realizó la denuncia correspondiente.

Luego de unos minutos la víctima realizó la denuncia ubicaron abandonada la camioneta en terrenos de cultivo en el barrio de la Villita, por lo que fue asegurada por las autoridades municipales.

Deja un comentario