Karel Campos convocado al tri cono 25 minutos en primera

México enfrentará a Ecuador por un partido amistoso en Charlotte, Carolina del Norte y sin duda alguna será un partido que nos llenará de sorpresas; ya que el partido se jugará fuera de fecha FIFA, los clubes no están obligados a prestar jugadores por lo que la convocatoria del tri se llenó de nuevas caras.

Tras la baja de Erick Sánchez; el Tata Martino se vio obligado a buscar un remplazo en el canterano del América,  Karel Campos de 18 años que apenas ha disputado 25 minutos en primera división.

Pese a su juventud, Karel es de los futbolistas más destacados en las fuerzas básicas americanistas, así como en las categorías inferiores del «Tri».

Con la sub 20 del América, Karel ha jugado 6 partidos y en todos ha empezado como titular y pese aún no estrenarse como goleador; el canterano ya tuvo actividad con el primer equipo, pues debutó este torneo contra el Queretaro; también vio actividad contra Necaxa y Puebla, para sumar un total de 25 minutos en primera división.

De ver actividad con el «Tri», Karel se convertiría en el séptimo futbolista más joven en debutar con la Selección Mexicana mayor, tan solo por detrás de jugadores como Diego Lainez, Gio Dos Santos, Rafa Márquez, Manuel Rosas, Luis Perez y Armando Manso.

 

 

Deja un comentario