Unos sujetos intentan robar una ambulancia del Hospital Humboldt

Ésta tarde se informó que unos sujetos intentaron robarse una ambulancia particular que estaba estacionada afuera del Hospital Humboldt, pero la oportuna reacción de efectivos policíacos permitió la captura de al menos uno de ellos y la recuperación de la unidad calles adelante.

El joven Bruno, propietario de la unidad PUE-25 con razón social “Unidad de Asistencia Médica (UAM) refirió que se encontraba realizando un servicio, por lo que debió estacionarse afuera del hospital ubicado precisamente en la colonia del mismo nombre.

Así fue que dos ladrones tuvieron la osadía de abordar la unidad de emergencias para robársela, pero al darse cuenta el afectado de inmediato llamó a las autoridades policíacas y en breve se montó un dispositivo de búsqueda.

Eso fue lo permitió que unas calles adelante, tras detectar la unidad en inmediaciones del barrio de Xonaca, policías municipales lograron detener al menos a uno de los responsables y recuperar la ambulancia particular.

El presunto responsable fue trasladado a Rancho Colorado para hacerle su remisión y posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.

Deja un comentario