«No estoy de acuerdo»: Sheinbaum sobre victimización de Robles

Tras la declaración de Rosario Robles como presunta víctima de «venganza política», la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que es clara su participación en la Estafa Maestra.

Qué le pregunten de la Estafa Maestra… ahí está la Estafa Maestra, incluso fueron sus propios aliados quienes lo denunciaron entonces ella fue parte de eso», aseveró Sheinbaum en entrevista.
Debido a las denuncias efectuadas por Robles sobre la falta de atención médica en el penal de Santa Martha Acatitla, Claudia Sheinbaum Dijera que desde hace un año y siete meses de pandemia, los trabajos sanitarios realizados al interior de los penales han sido notables para evitar que se presenten contagios por Covid-19, sin embargo, informó que continuará revisando el tema.

De acuerdo Rosario Robles dio a conocer una negociación efectuada para la obtención de beneficios donde le pedían a su abogado que inculpara a personalidades de la política en casos de corrupción como la ya mencionada Estafa Maestra.

Deja un comentario