Xavi gana su séptimo titulo como entrenador y apunta al Barça

Este viernes el Al Sadd alzó la Emir Cup tras vencer al Al Rayyan y sumó su trofeo numero 56 en su historia. 

El ex del Barça, Xavi Hernández volvió a dar la campanada como entrenador y tras ganar la Emir Cup, sumó su séptimo título en el banquillo del Al Sadd , desde que asumió el cargo del equipo Qatari en 2019; los otros trofeos son copa Jeque Jassen 2019, Copa Príncipe 2020 y 2021, Emir Cup 2020 y la SuperCopa 2020, amén de ser vigente campeón de Liga 2021.

Xavi, confirmó su gran paso como entrenador del Al Sadd y tras hablar en rueda de prensa en la previa de la final, dejó claro su deseo de entrenar al Barça.

«Mi ideal es entrenar al Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no pero por el momento estoy feliz en el Al-Sadd y muy orgulloso de ello. Si llega alguna oferta se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí». Mencionó Xavi

 

Pese a que el Barcelona ya le ofreció el puesto como entrenador, el mismo Xavi fue quien dio el no por la poca experiencia con la que contaba, sin embargo, tras 7 títulos y un estilo marcado con los Qatari´s; a eso, sumado que el cuadro catalán no ha arrancado la temporada de forma fructífera, la llegada de Xavi parece que en poco tiempo se hará realidad y lo veremos en los banquillos del Camp Nos.

«Cuando me lo ofrecieron, apenas llevaba tres meses como entrenador, pero ahora es diferente». 

Por lo pronto, el Al Sadd verá actividad este martes en la Liga de Qatar, cuando enfrentará al Um Salal, los dirigidos por Xavi se mantienen lideres de la competencia con 18 pnts.

 

Deja un comentario