Vuelve este 2021 Halloween 3 brujas a Puebla

Se dió a conocer que con la gran promesa de una increíble celebración éste 2021, vuelve el Halloween más famoso de Puebla: “Halloween 3 Brujas”, edición 18 + 1 con el título “Pandemic” y con todas las medidas sanitarias y de seguridad, para garantizar una fiesta inolvidable para los poblanos y visitantes en general.
Durante rueda de prensa, acompañado por representantes del evento social más esperado:
confirmó que la cita es el Viernes 29 de Octubre 2021 en la sede tradicional: Jardín 3 Marías.
Desde La venta boletos será limitada, por lo cual recomiendan adquirirlos a la brevedad. “Y es por la recomendación de procurar un aforo no como se ha hecho en años anteriores; pero lo importante es que se aprobó extender el horario para este tipo de eventos.
Se aclaró que los primeros 250 boletos a la venta tendrán un 30% de descuento, los que pueden adquirirse a través del sistema Boletia o en los puntos autorizados, así como a través de Rp´s oficiales. Además se hizo énfasis como es costumbre: que: si no hay disfraz, no habrá fiesta.
Al recordar que con Toño Maldona se ha logrado el posicionamiento de una de las fiestas más importantes en Puebla, agregaron: “Contaremos con artistas invitados, entre Dj´s e Influencer´s, principalmente poblanos porque deseamos ser una plataforma de impulso para los talentos”

Deja un comentario