Roban 3 millones de pesos y matan a custodio de camioneta de valores en Puebla

Se informó que un comando armado emboscó a una camioneta de valores, robó 3 millones de pesos y en el proceso asesinó a uno de los custodios de la empresa Global Security, en inmediaciones del municipio de Libres.

De acuerdo con reportes de la policía municipal de Libres, los hechos ocurrieron este 22 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, cuando una camioneta de la empresa de valores Global Security acudió a recoger valores de una gasolinera de la región.

De momento, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo, interceptaron a los custodios de la empresa de valores para amagarlos y obligarlos a bajar de la camioneta; trascendió que solamente uno de los custodios iba armado.

Los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los custodios y una de las balas le dio en la cabeza al conductor de la camioneta, por lo que la víctima murió de forma casi instantánea, permitiendo a los ladrones apoderarse de los 3 millones de pesos.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y policías de la región acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso de uno de los custodios.

Por su parte agentes ministeriales y los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario