Llaman a votar en elecciones pacíficas y vencer abstencionismo

El Instituto Electoral del Estado (IEE) convocó a los poblanos salir a votar con la confianza de que existe seguridad en las calles y estrictos protocolos de sanidad en las casillas para elegir a sus próximas autoridades y vencer el abstencionismo.

Durante la sesión de instalación del Consejo General y el inicio oficial de la jornada electoral, destacó que esta elección es la más grande de la historia de Puebla.

Pidió a los partidos políticos asumir una postura de responsabilidad y civilidad así como evitar cualquier acción que ponga en riesgo el legítimo derecho de los ciudadanos para elegir a quien consideren será su mejor gobernante.

Los representes de los diferentes partidos políticos llamaron a los ciudadanos para que salgan a votar con la confianza para elegir a sus próximas autoridades municipales y representantes populares.

 

Demandaron evitar cualquier acción que vulneren la legalidad imparcialidad de los comicios para garantizar a los ciudadanos que no existirá ningún fraude electoral que ponga el resto de la democracia.

Deja un comentario