Concluye Cabildo de Puebla la instalación de Comisiones

En cumplimiento con lo estipulado por la agenda de trabajo, las y los regidores de Puebla concluyeron con la instalación de las 18 comisiones que darán rumbo a los planes y acciones a implementar durante el periodo 2021-2024, con el objetivo de garantizar la gobernabilidad en la capital.

La integración de las últimas seis comisiones en el Cabildo de Puebla correspondió en primer lugar a la instalación de la comisión de Vigilancia, que encabeza la regidora Ana Laura Martinez, y posteriormente, la comisión de Participación Ciudadana, que preside el regidor Alfredo Ramírez Barra.

Asimismo, se instauró la comisión de Regulación de la Tenencia de la Tierra y Bienes Patrimoniales a cargo de la regidora María Dolores Cervantes Moctezuma, así como, la comisión de Arte y Cultura, a cargo del regidor Leobardo Rodríguez Juárez.

En el caso de la instalación de la comisión de Juventud y Deporte, se designó al regidor Ricardo Grau de la Rosa como presidente; y en el caso de la comisión de Trabajo, el regidor Leobardo Soto Enríquez asumió la responsabilidad de la presidencia.

Finalmente, se llevó a cabo la conformación de la comisión transitoria de Entrega-Recepción que será dirigida por la regidora Gabriela Ruíz Benítez.

A continuación, se en listan las comisiones instaladas:

1. Gobernación
2. Seguridad, Justicia y Protección Civil
3. Patrimonio y Hacienda Pública Municipal
4. Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente
5. Desarrollo Económico y Turismo
6. Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables Y Personas Con Discapacidad
7. Educación, Ciencia y Tecnología
8. Igualdad Sustantiva de Género y Derechos Humanos
9. Infraestructura, Movilidad Y Servicios Públicos
10. Participación Ciudadana
11. Regularización de la Tenencia de la Tierra y Bienes Patrimoniales
12. Arte Y Cultura
13. Juventud Y Deporte
14. Bienestar
15. Transparencia Y Gobierno Abierto
16. Agenda 2030
17. Trabajo
18. Vigilancia

Deja un comentario