Actividad de Mexicanos en Europa

Te presentamos el resumen de actividades de la legión Mexicana por Europa. 

Finalizó la actividad de la semana 3 en la Champions League y Europa League; torneos en el que tienen presencia de la legión mexicana y aquí te presentaremos la respectiva actividad de los futbolistas:

 

CHAMPIONS LEAGUE 

Edson Álvarez 

En Champions League, la presencia de la legión mexicana es un poco nula sin embargo Edson Álvarez fue el mexicano distinguido pues jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax 4-0 sobre el Borussia Dortmund, el «machin» tuvo una participación llamativa y su equipo es líder del grupo C con 9 pnts.

Jesús Corona 

El «Tecatito» continua con una mala racha pues entro de cambio en el minuto 67 en la victoria del Porto 1-0 sobre el Milan.

Hector Herrera

El «HH» se quedó en la banca en la derrota del Atletico de Madrid 2-3 frente al Liverpool.

Eugenio Pizzuto 

No fue convocado por el Lille.

Europa League 

 

Gerardo Arteaga 

El defensa mexicano jugó los 90 minutos en la derrota del Genk 3-0 frente al West Han, el equipo de Arteaga se ubica al fondo del grupo H con tres unidades y aunque aún faltan 3 partidos, parece que el equipo de la Jupiter Pro League caerá en primera ronda.

Hirving Lozano 

Tras la discusión con su entrenador, el «Chucky» Lozano inició como titular y jugó 56 minutos en la victoria del Napoli 3-0 frente al Lelia, pese a la victoria, el equipo Napolitano es segundo del grupo C apenas por debajo del mismo Legia que mantiene 6 pnts.

 

Diego Lainez

El mexicano volvió a ver actividad tras 5 meses lesionado, Lainez entró de cambio al minuto  46 del partido, en el empate del Betis 1-1 frente al Bayer Leverkusen y tuvo una gran actuación, tanto que la afición coreo su nombre al entrar al campo.

Andrés Guardado

Pese a ser un habitual en el once del Betis, el principito se quedó en la banca en el empate a un gol del Betis y Bayer Leverkusen

Erick Gutierrez

El «Guti» sigue sin ver actividad con su equipo y se quedó en la banca en la derrota del PSV 1-2 frente al Monaco.

 

 

 

Deja un comentario