Tiroteo en Kenosha, Wisconsin, deja tres muertos y dos heridos

Tres personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas tras un tiroteo en una casa en la ciudad de Kenosha, en el sureste de Wisconsin, dijo la policía el miércoles.

Los detalles sobre lo que llevó al tiroteo del martes por la noche no se dieron a conocer de inmediato, pero el Departamento de Policía de Kenosha dijo en Twitter que “este es un incidente aislado sin amenaza para nuestra comunidad”.

“No buscamos activamente a ningún sospechoso. No se trataba de un tiroteo policial involucrado. Las edades e identidades de las víctimas no se están dando a conocer en este momento. Sigue habiendo presencia policial en el lugar que realiza trabajos de investigación y pruebas”, indicó la policía.

No es el primer caso de violencia con armas de fuego esta semana. Un adolescente de 18 años fue arrestado el pasado 18 de octubre por el tiroteo desde un vehículo en movimiento que mató a un menor de 13 años que jugaba con su iPad en su habitación. La policía de Alabama indicó que espera realizar más arrestos pronto.

James Deanthony Reed fue acusado el domingo de asesinato punible con la pena de muerte. Se le acusa de la muerte de Kei’lan Allen y se encuentra detenido sin derecho a fianza, de acuerdo con un comunicado emitido en la página de Facebook del Departamento de Policía de Tuscaloosa.

“Creemos que Reed tenía planeado atacar a un integrante mayor de la familia de Kei’lan”, señaló la policía en el comunicado. “Esta es una investigación en curso y activa y esperamos realizar arrestos adicionales pronto”, indicó.

Para el lunes por la mañana no se habían reportado detenciones y los registros del secretario de la corte no indicaban un abogado que pudiera hablar a nombre de Reed, dijo la portavoz de la policía, Stephanie Taylor, en un email.

La policía había informado antes que una descarga dirigida a la casa dejó tantos casquillos de bala en la calle que la policía tuvo que usar tarjetas de presentación dobladas como marcadores de evidencia.

Deja un comentario