Pericos Impone condiciones en el Juego Inaugural ante Oaxaca

Con rally de cuatro carreras en la primera entrada y un racimo de 5 en el cuarto episodio, los Pericos de Puebla se llevan la victoria 11-2  en el primer día de la Liga Invernal ante Guerreros de Oaxaca. 

 

La novena bélica anotó la de la quiniela con sencillo productor  de Juan Rodríguez para remolcar a Roberto Méndez, sin embargo la artillería de los emplumados estalló en la conclusión del mismo inning con 4 carreras destacando el doblete de Daniel Morales para empujar par de carreras. 

 

Posteriormente el cubano Joel Paula (1-0) mantuvo dominio sobre la ofensiva de Oaxaca, en donde colgó el cero durante cuatro innings, hasta que en la quinta de nueva cuenta los Pericos volvieron hacer daño ahora con 5 carreras con el par de sencillos productores de Jesús Córdova y Bryan Sosa, además del doblete de Ahmed Galaz y la rola productora de Daniel Morales.

 

En la séptima, Daniel Morales recibió pelotazo con casa llena para empujar la décima rayita, y la novena emplumada remolcó una carrera más tras un imparable para sentenciar el triunfo 11-2 en el primero de la serie de la Liga Invernal Mexicana. 

 

El triunfo fue para Joel Paula, quien trabajó durante cinco entradas, permitiendo cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y consiguió tres chocolates. 

Deja un comentario