Es inaugurada la sucursal de Labopat Express en Cholula bajo el lema de “reactivemos la prevención”

El miedo a contraer el coronavirus en entornos de atención médica durante la pandemia, desalentó a las personas a realizarse exámenes de detección, diagnóstico y tratamiento de enfermedades distintas del COVID-19.

La Organización Panamericana de la Salud confirmó que el impacto es mundial y que la interrupción de los servicios de salud de rutina constituye una amenaza para la salud de las personas que viven con enfermedades crónicas y el diagnóstico temprano de diferentes padecimientos terminales como los diferentes tipos de cáncer.

LABOPAT es el laboratorio pionero que respondió de forma innovadora ante la pandemia por COVID-19 a través de la toma de muestra tipo Drive Thru en Puebla.

Hoy aplican esta tecnología en su modalidad #Express”, para reactivar la prevención que se dejó de lado durante el aislamiento social.

Cholula es la casa de LABOPAT, es por esto que llega a Container City la forma más fácil y segura de realizar estudios de laboratorio con LABOPAT EXPRESS, donde se puede realizar cualquier estudio de laboratorio, desde una química sanguínea hasta una prueba molecular, de forma confiable, fácil y rápida; cuidando siempre la privacidad del paciente.

Cabe destacar que LABOPAT es un laboratorio con más de 32 años de experiencia, brindando servicios de Patología Quirúrgica, Citología, Inmunohistoquímica, Patología Molecular, Servicios Genéticos y es un referente de éstos tanto a nivel nacional como internacional.

En el contexto del mes de la prevención contra el cáncer de mama, y en compromiso por la prevención, LABOPAT otorgará 300 estudios de Papanicolau a las autoridades competentes y asociaciones civiles para ayudar en la detección temprana de cáncer cervicouterino para mujeres de escasos recursos.

Deja un comentario