Onceava edición del Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre

La onceava edición del Buen Fin se realizará el próximo mes, del 10 al 16 de noviembre, en donde participarán más de 7 mil establecimientos con ofertas y atractivos descuentos.

Para esta edición del Buen Fin se esperan ventas superiores a los 8 mil 500 millones de pesos, cifra similar a la de 2020, donde se registró una derrama de 8 mil 100 millones.

Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dió a conocer que participarán empresas relacionadas al comercio y servicios de diversos giros y tamaños, bajo el principio de fomentar un consumo responsable.

Llamó a los ciudadanos a evitar las compras sin planeación con la finalidad de no dañar la economía de sus familias o adquirir deudas que sean largas o inconvenientes para sus gastos fijos.

Para estas fechas, reveló que solicitarán al Ayuntamiento de Puebla que pida a los comerciantes informales que eviten establecerse en las calles, esto con la finalidad de lograr un consumo local ordenado.

Por su parte, la secretaria de Economía del Estado, Olivia Salomón enfatizó que como autoridades estatales, estarán promoviendo el consumo responsable y apoyarán a los empresarios a tener una actividad económica favorable para la entidad poblana.

 

 

 

 

Deja un comentario