Detienen en San Pedro Cholula a sujeto por portación de arma de fuego

Policías municipales de San Pedro Cholula, aseguraron a Víctor “N”. por posesión de arma de fuego y sin el permiso de portación correspondiente, con la cual presuntamente habría realizado detonaciones; razón por la cual fue remitido a las autoridades competentes.

Al arribar al lugar, una mujer señaló que uno de los sujetos que se encontraban cerca, había hecho detonaciones en su casa. Al notar la presencia del personal de seguridad pública, ambos masculinos intentaron huir, por lo que se inició una persecución.

De manera inmediata, Policías Municipales alcanzaron a los masculinos y al realizarle una inspección se encontró un arma de fuego sujeta al cinturón, la cual se asegura y se le solicita al masculino la documentación necesaria para portarla, comentando que no tenía, por lo que se le indica que quedaría detenido y sería traslado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.

Por tal motivo, Víctor “N” de 35 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario