Teun Wilke debuta con el Spal de Italia

Después de que se hiciera oficial su fichaje con el Spal; el Mexico-neerlandés, Teun Wilke hizo su tan esperado debut con el Spal Sub 19 de la Serie A, con victoria sobre el Bologna.

 

El delantero surgido en la cantera de los Gallos, arrancó por primera vez como titular con el Spal y vio acción los 90 minutos del partido en la victoria 2-1 sobre el Bologna. Los autores de los goles fueron Luca Sperti al 32 y Mark Csinge al 42, mientras que para el Bologna descontó David Wiese.

 

Pese a que el mexicano no marcó gol, tuvo una gran actuación en su debut y dejó buenas sensaciones con su gran talento, que le ha hecho valer su llamado a selecciones inferiores; pues con el «Tri» ya ha tenido actividad con el equipo Sub 20 y de seguir así, se ganará un puesto con el primer equipo; que hasta la fecha pelea en la Serie B de Italia.

Hay que recordar que Teun Wilke salió de la cantera de los Gallos blancos de Queretaro, equipo con el que demostró su gran calidad que le hizo dar el salto al viejo continente y jugar para el Herenveen desde 2018 hasta 2021 para más tarde fichar por el Spal.

 

 

Deja un comentario