Eduardo Rivera, dispuesto a dejar trabajar a ambulantes pero de manera ordenada

Con la intención de comenzar con la regulación del comercio informal del Centro Histórico, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla reveló que esta semana sostendrá reuniones con líderes de diversas organizaciones.

Aseguró que hay disposición por parte de los representantes para entablar diálogo a partir del próximo lunes y así iniciar con un proceso de reordenamiento mediante tres puntos: 1) que puedan establecerse en lugares permitidos; 2) que sea en donde el ayuntamiento pueda otorgarles los permisos y 3), que no afecte a terceras personas.

Destacó que estarán buscando puntos donde puedan comercializar sus mercancías, pero siempre apegados a la legalidad y al respeto para todas las partes.

“Es un proceso que inicia, que por supuesto va a llevar su tiempo, pero felicito esta disposición de diálogo y acuerdo qué hay con las organizaciones y con los propios ambulantes, con qué objetivo con el qué he comentado el orden que necesita la ciudad, el desorden que hemos visto en diversos puntos de la ciudad y en particular en el Centro Histórico, ni les conviene a ellos, ni le conviene al Centro Histórico, ni al turismo, ni al comercio establecido”, finalizó.

Deja un comentario