Jordan Carillo en la mira de equipos europeos

Un mexicano más jugaría en Europa; Jordan Carrillo interesa a equipos de la Premier y La Liga

El crecimiento de jóvenes talentos en México ha ido a la alza estos último años, jugadores como Edson Álvarez, Hirving Lozano, Diego Lainez y de los más recientes José Juan Macías son la prueba de que nuestro país tiene la calidad para ser un país exportador.

Por lo que en los últimos días un nuevo prospecto ha sonado para dejar México y jugar en el viejo continente, Jordan Carrillo; futbolista de Santos Laguna que ha brillado en las inferiores del equipo lagunero y en el «Tri» Sub21. Marcó en la victoria ante Rumanía (3-1) y también en el triunfo ante Suecia (2-0) y los reflectores se hicieron presentes con carrillo.

De acuerdo con información de TUDN, tras la pequeña gira del «Tri» por Marbella, el mexicano ha despertado interés en equipos europeos y aunque no se reveló el nombre; los interesados serían de la Premier League de Inglaterra como de La Liga de España son quienes ya siguen de cerca los pasos del juvenil.

 

Carillo tiene 19 años y apenas suma 20 partidos con Santos, sin embargo, ya cuenta como revulsivo para el técnico uruguayo Guillermo Almada, que lo utiliza en banda izquierda. También puede jugar de enganche en posiciones más centradas.

 

Deja un comentario