Tepole toma protesta como presidente municipal de Tehuacán

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta asistió a la Toma de Protesta del C. Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán, así como a las y los regidores que conformarán al ayuntamiento local para el periodo 2021-2024.

Durante su discurso, Tepole agradeció por el apoyo que le han brindado y expuso que el gobernador ha dado muestras de que traerá más progreso a Tehuacán con obras de gran beneficio, «no me queda duda que él sabe escuchar y cumplir».

También se comprometió a trabajar por y para el municipio, siempre caminando de la mano de las autoridades estatales.

Por su parte, el mandatario estatal sostuvo que el progreso que se proyectó en la región fue frustrado por malos gobiernos, por ello se debe caminar con prisa y cuidado, para hacer de Tehuacán un polo de desarrollo.

El gobernador detalló que para mostrar un Tehuacán moderno, se trabaja en proyectos para la construcción de un nuevo rastro municipal, una central de abasto y el Parque Lineal que resolverá los asuntos de contaminación; además de regresar la seguridad a la región.

No se trata de adulaciones a los gobernantes para recibir beneficios, sino de poner énfasis en las obligaciones de quien ejerce un servicio público, sin corrupción; en esta administración no se tolera a quien viola la ley y se respetan los derechos humanos, finalizó Barbosa.

Deja un comentario