Siyancan toma protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Xoxtla

La mañana de este día, Guadalupe Siyancan Peregrina tomó protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Xoxtla, así como el Honorable Cabildo Municipal.

Con la presencia de medios de comunicación, ex presidentes municipales, seguidores, autoridades, y pobladores del municipio, se llevó a cabo la toma de protesta de la ahora alcaldesa de Xoxtla, en un evento que se realizó en el salón Las Palmas.

La presidenta municipal agradeció a la gente que la apoyó y se comprometió a generar un cambio verdadero en el municipio, con acciones concretas, tales como educación de calidad con herramientas adecuadas, optimización de recursos, cuentas publicas claras, ademas de estrategias para fomentar la economía solidaria, así como capacitaciones con un enfoque social, el impulso del autoempleo a través de los negocios locales, entre muchas otras.

Cabe señalar que a primera hora de este día, Sinyancan Peregrina encabezó el acto de Cambio de Mando, donde se entrego la seguridad del municipio, a las autoridades de la nueva administración.

Deja un comentario