CONVOCA CULTURA AL VI CONCURSO NACIONAL DE POESÍA JOVEN «AMAPOLA FENOCHIO»

Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a participar en el VI Concurso Nacional de Poesía Joven “Amapola Fenochio”, dirigido a estudiantes de bachillerato escolarizado, de entre 15 y 19 años.

Las y los interesados en participar deberán enviar un poemario en español, de tema y forma libres, cuyo contenido sea original e inédito, que no haya sido publicado total o parcialmente en medios impresos o electrónicos, así como con una extensión mínima de 10 cuartillas y máxima de 15.

La dependencia entregará tres premios económicos únicos: al primer lugar, 12 mil pesos; al segundo, 7 mil 200 y, al tercero, 4 mil 800. Los escritos deben enviarse al correo electrónico talleres.literarios@puebla.gob.mx; la fecha límite es el 12 de noviembre.

Los resultados serán publicados el 22 de noviembre en las redes sociales @CulturaGobPue (Facebook y Twitter), así como en la página web sc.puebla.gob.mx/. Para más información, las y los interesados pueden visitar el mismo sitio de internet o comunicarse al teléfono (222) 236 0936.

Deja un comentario