Angélica Alvarado toma protesta como Presidenta Municipal de Huejotzingo

Este día, Angélica Alvarado, tomó protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Huejotzingo, así como el Honorable Cabildo Municipal, para el periodo de 2021-2024. Veamos la información por estado 21.

Durante el evento, la edil municipal agradeció el apoyo del pueblo de Huejotzingo, y se comprometió a seguir dando resultados para cada uno de los ciudadanos y olvidarse de las diferencias para construir con miras a un mejor futuro para Huejotzingo.

Alvarado señaló que Huejotzingo es la cuarta economía a nivel estatal, ademas tiene una tasa de desempleo de tan solo el 2.8% y se cuenta con 5 de los 25 parques industriales a nivel estatal, lo que genera mejores oportunidades para las autoridades y para los ciudadanos.

A la toma de protesta, asistió la secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, en representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien felicitó a la alcaldesa por mantenerse en el cargo un periodo más, tras señalar que esto significa que está haciendo un excelente trabajo, además, de reiterarle su apoyo incondicional y el del mandatario estatal para continuar guiando al pueblo de Huejotzingo por el mejor camino.

Deja un comentario