Puebla: Muere en auto abandonado

De nombre Pablo y aproximadamente con 45 años de edad, fue el hombre que falleció dentro de un vehículo abandonado en la colonia El Salvador, por una broncoaspiración debido a una intoxicación etílica severa.

El hombre había estado tomando cuatro días seguidos, de acuerdo con lo reportado por la persona con quien ingería bebidas alcohólicas.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este jueves, familiares del hombre pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia en la avenida Juárez, entre la 3 y 5 Norte.

Se informó que un hombre estaba inconsciente en un automóvil Volkswagen Sedan verde; dentro del vehículo había tres botellas de Tonayán.

Al lugar acudieron policías municipales y técnicos en urgencias médicas del SUMA a bordo de la ambulancia 173, quienes valoraron al hombre y confirmaron su deceso, y precisaron que el cadáver no presentaba heridas o signos de violencia.

espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

El personal ministerial confirmó la muerte por causas naturales y permitió que la familia se hiciera cargo del cuerpo, por lo que contrataron una funeraria para los servicios.

Deja un comentario