Canirac proyecta recuperación de 2 mil 500 empleos con la apertura total de economía

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) proyectó la recuperación de dos mil 500 empleos con la apertura total de la economía en Puebla decretada por la autoridad estatal.

La presidente, Olga Méndez Juárez, expresó que la decisión tomada por el Gobierno de Puebla provocará un impacto positivo en los sectores productivos con la ampliación de los aforos al cien por ciento así como los horarios de operación.

Mencionó que la creación de empleos directos será paulatina y esto también se reflejará en fuentes de trabajo indirectos con lo que se logrará acelerar la recuperación de la economía que se mantiene afectada por la pandemia de Covid-19.

“Hay un gran avance con esto, pues todavía hay muchas cosas que se tienen que hacer para trabajar de manera conjunta y estar consciente de que, si hay algún incremento en casos, lo cual no nos gustaría, es por ello que tenemos que trabajar desde el principio con colaboradores y clientes”.

Méndez Juárez subrayó que la apertura total de la economía deberá asumirse con responsabilidad y los sectores productivos y ciudadanos deberán redoblar las medidas sanitarias para mantener este proceso de recuperación sin ningún riesgo.

Deja un comentario