VINCULAN A PROCESO A VIOLADOR SERIAL DE CDMX… PERO POR NARCOMENUDEO

Un juez de control vinculó a proceso a Miguel “N”, presunto violador serial que fue detenido el lunes pasado, pero por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, pues hasta el momento no le han imputado ningún caso en los que se le relaciona.

En audiencia inicial el juzgador calificó de legal la detención del sujeto, fijó su permanencia al interior del Reclusorio Norte a donde fue trasladado la tarde del martes por agentes de la Policía de Investigación.

El Ministerio Público formuló imputación a Miguel «N» por delitos contra la salud y presentó los datos de prueba que fueron determinantes para que el juzgador fijara la prisión preventiva oficiosa.


Además, otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Miguel “N” estaría relacionado con al menos 27 ataques sexuales; amagaba a su víctimas con un cuchillo; tiene las características físicas del llamado «violador del Periférico»

Derivado de las denuncias, se pudieron identificar las características físicas del sujeto, quien amagaba a las víctimas con un arma punzocortante, las abrazaba para simular que eran pareja y las llevaba a sitios aislados, a fin de agredirlas sexualmente.

Aunado a ese modus operandi recurrente, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, elaboró un retrato hablado del posible agresor, mientras que agentes de la PDI obtuvieron la media filiación, datos de vestimenta habitual y vocabulario característico del individuo.


Agentes de la PDI realizaron trabajos de inteligencia, gabinete y campo, apoyados con el seguimiento de las cámaras del C5, que dieron como resultado la detención de Miguel «N» en la calle de Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857, alcaldía Álvaro Obregón, cuando posiblemente comercializaba narcótico.

Lee también: Sentencian a prisión vitalicia a feminicida de la niña Fátima Varinia, crimen ocurrido en 2015

Deja un comentario