Vive latino celebrará ‘Revive’ para el próximo marzo de 2022

El festival Iberoamericano de Cultura Musical, ‘Vive Latino’ ha anunciado su edición 2022; se espera su retorno a la plancha del ‘Foro Sol’ en compañía de toda la energía de miles de personas para el próximo año.

La nueva edición será efectuada durante los días 19 y 20 de marzo de 2022, por lo tanto, la preventa de boletos estará disponible los días 13 y 14 de octubre con pago en Citibanamex.

 

El diseño para el festivial del próximo año estrá a cargo de Dr. Alderete, quien logró partir con la idea de esta “larga temporada de pandemia, encierro y volver a la diversión. Asimismo, se centró la implicación de repensarnos como sociedad y con esto renacer y volver a jugar dentro de una nueva realidad que requiere de ciertos cuidados”, comentó el también músico. Por lo anterior, se han efectuado gráficos que hagan referencia al juego, pero retomando la idea de repensar la forma en que esta es realizada.

Revive, repiensa y vuelve a disfrutar aquello que te apasiona”.

El festival contará con la zona de ‘El Parque’ por quinto año consecutivo, pues estará establecido para los asistentes más pequeños, que se encuentran iniciando su camino en el mundo de los conciertos. Asimismo, se le sumará la ‘Carpa Casa Comedy’, la cual estará destinada para la presentación de los mejores exponentes del ‘Stand Up’ nacional e internacional.

Por otro lado, los asistentes dispondrán de diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son la Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro ‘Cashless Citibanamex’, encargados de que las ventas sea realizadas de manera fácil y segura.

El año 2022 llegará lleno de sorpresas pues el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino estará celebrando su edición número 22, pues se ha encargado de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock y sus distintas vertientes. Por lo tanto, el próximo 19 y 20 de marzo de 2022 el Foro Sol volverá a ser testigo de grandes historias que han derivado de este gran evento.

La venta al publico en general iniciará el 15 de octubre a través de Ticketmaster.

Hasta el momento la lista de bandas y solistas confirmadas en el cartel para el #VL22 está conformada por: Aczino, All Them Witches, Ambar Lucid, Banda MS, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Blssom, Bruses, C. Tangana, Camilo Séptimo, Cecilia Toussaint, Centavrvs, CNVS, Conociendo Rusia, Daniel Quien, Devendra Banhart, Dread Mar I, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Fernando Delgadillo, Gary Clark Jr,. Gepe, Gran Sur, Grandson, Gustavo Santaolalla, Javier Blake, Julieta Venegas, Kevin Kaarl, La Banda del Bisonte, La Delio Valdez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Los Señores Blues Band, Love Of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Maldita Vecindad, Massacre, Milky Chance, Moenia, Mogwai, Nancys Rubias, Oh’Laville, Okills, Patrick Miller, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, Residente, Santa Fe Klan, Serbia, Siddhartha, Son Rompe Pera, Taburete, Technicolor Fabrics, The Marías, Trueno, Vanessa Zamora, Vetusta Morla y Wos.

Deja un comentario