Barbosa asegura que se hará justicia tras ‘atroz’ asesinato de Suri Saday

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta lamentó el asesinato de la joven Suri Saday, de 18 años de edad, originaria de Tehuacán y calificó su asesinato como un hecho atroz que no quedará sin castigo.

El mandatario estatal externó sus condolencias para la familia de Suri, así como de las otras víctimas fatales de delitos o accidentes en la entidad, a quienes prometió que darán con el responsable del asesinato de la joven.

Suri Saday fue reportada como desaparecida el pasado 8 de octubre cuando salió de su domicilio para dirigirse al CBTIS 229 de Tehuacán, y justo un día después, su cuerpo fue localizado con lesiones en la cabeza y cuerpo.

Cabe señalar que a este caso, se suma un conflicto familiar en el fraccionamiento Sonata en Lomas de Angelópolis, que derivó en que Daniela Cruz fuera atropellada por su cuñado, Gustavo Haddad, además del suicidio de un hombre en la autopista Atlixco-Puebla después de haber herido a su pareja y asesinar a su cuñada en Atlixco.

E gobernador señaló que ambos hechos como lamentables y explicó que tienen que ver con un deterioro en las relaciones personales, así como de la convivencia cotidiana, por ello exhortó a los poblanos a “vivir bien” y convivir de manera sana.

 

Deja un comentario