LOCALIZAN CUERPO DE FEMENINA MUERTA Y SEMIDESNUDA, ERA ESTUDIANTE .

Con huellas de violencia y de abuso sexual fue encontrado el cuerpo de una joven estudiante, misma que fue reportada como desaparecida por sus familiares el día de ayer.

Fue identificada como Suri Saday N, de 18 años, quien salió de su domicilio ubicado en San Esteban Necoxcalco, alrededor de las 9:30 horas de ayer, para dirigirse al Cbtis 229 de Tehuacán.

El cuerpo fue reconocido por su tío de nombre Julián, quien dijo que llevaban más de 20 horas buscándola.

El día de hoy campesinos de San Diego Chalma que se encontraban trabajando en terrenos de cultivo ubicados en el paraje conocido como «La curva de Garibaldi», realizaron el macabro hallazgo, dando aviso a elementos de la Dirección de Seguridad Pública a través del 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo se percataron que este carecía de signos vitales, por lo que de forma inmediata se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Se logró identificar el cuerpo gracias a su mochila en color rosa, así como a unas mechas de su cabello, además se informó que se encontraba con el torso desnudo.

Familiares de la finada, explicaron que el día de ayer tuvieron una discusión con autoridades de San Pablo y San Diego, debido a que exigían se les ayudara a encontrar a la joven.

Argumentaban que era extraño que se ausente y no se comunique por lapsos prolongados de tiempo, por lo que pedían que se iniciará con su búsqueda a través de las corporaciones policíacas, pero lamentablemente no tuvieron respuesta.

Fue a las 18:30 horas de hoy, cuando peritos de la FGE, salieron a hablar con familiares, y de acuerdo a los rasgos y señas particulares se identificó el cadáver.

El cuerpo fue enviado a la morgue municipal para conocer las causas del deceso, en lo que familiares a través de un servicio funerario inician con los trámites para reclamar el cuerpo.

Deja un comentario