Localizan muerto a un vigilante de Plaza Danisa en Bulevard Forjadores

Lamentablemente se informo que junto a un charco de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que trabajaba como vigilante al interior de un local en una plaza comercial sobre Bulevar Forjadores.

Su compañero de trabajo durante el cambio de turno quien encontró a esta persona de aproximados 60 años de edad inconsciente recostado sobre su lado izquierdo, dentro del negocio en donde laboraban en Plaza Danisa, ubicada a la altura de la junta auxiliar Romero Vargas.

Solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes al encontrar a este hombre al interior del local solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil quienes colaboraron para realizar el ingreso forzado a este negocio y luego de una revisión confirmaron que no contaba con signos vitales, e indicaron como probable causa de muerte desangramiento de tubo digestivo.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía para que realicen las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

Al lugar arribaron sus familiares quienes lo identificaron con el nombre de José Blas confirmando que contaba con 60 años de edad y de comprobarse que se trató de una enfermedad crónica el cuerpo les será entregado para que ellos se hagan cargo de los servicios funerarios.

Deja un comentario