¡La Maruchan, se queda!:celebran decisión de Profeco sobre sopa instantánea

Hace unos días, todo México estaba preocupado luego de que se publicara que algunas sopas instantáneas iban a ser sacadas del mercado debido a que no cumplían con los criterios prometidos, según lo mencionado por la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que nadie desperdició la oportunidad de vaciar las estanterías.

Días después, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor compartió las sopas que serían sacadas del mercado hasta cumplir con los criterios en sus empaques, la sopa Maruchan no era una de ellas, por lo que algunos decidieron celebrar que la sopa instantánea se queda, uno de ellos fue El Bronco.

Jaime Rodríguez Calderón, ex gobernador de Nuevo León, compartió en sus redes sociales una imagen en la que celebraba que la sopa Maruchan se quedaba para todos los mexicanos y es que este es un elemento que preferimos echarnos de vez en cuando para saciar el hambre.

“Una victoria para México, raza. ¡La Maruchan, se queda! Sé que son muchos los estudiantes y personas con poco tiempo, los que preferimos echarnos una maruchita de vez en cuando. ¡A seguir disfrutando de ella!”, comentó el mandatario estatal en sus redes sociales.

Bronco también aprovechó para decir que el alimento debe comerse con moderación y llevando una alimentación balanceada, pues “no quieren andar cargando una panza grande”.

Deja un comentario