La Fiscalía imputó delitos contra ocho policías de Quecholac, seguirán en prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa investigaciones respecto a presuntos hechos delictivos en la zona del municipio de Quecholac. El 01 de octubre de 2021, personal de la Agencia Estatal de Investigación, cumplió un mandamiento judicial en contra de uniformados en la comandancia de la Policía Municipal.

Noé N., Arturo N., Eduardo N., Jorge Antonio N, Selene N., Cristian Tadeo N., Eugenio N. y Lorena N., fueron las personas aprehendidas.

De manera inicial, la autoridad judicial estableció prisión preventiva en contra de las ocho personas y fue este miércoles 6 de octubre cuando se desarrolló la audiencia de formulación de imputación.

Con los datos de prueba que la Fiscalía General del Estado de Puebla aportó, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de las y los uniformados por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y usurpación de funciones públicas.

Noé N., Arturo N., Eduardo N., Jorge Antonio N, Selene N., Cristian Tadeo N., Eugenio N. y Lorena N., permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación complementaria.

Deja un comentario