Con el tablazo de Cris Taylor los Dodgers deja tendidos a los Cardinals en el Juego de Comodín

El Dodger Stadium estalló con el palo de vuelta completa de Cris Taylor en la novena para darle el triunfo a la novena angelina de cara a la Ronda Divisional 

 

Los Cardenales anotaron la de la quiniela por la vía del wild pitch del abridor Max Scherzer, para que Tommy Edman llegara quieto al plato para adelantar 1-0 a San Luis. No obstante, en la conclusión de la cuarta, el antesalista Justín Turner le arruinó la tarde a Adam Wainwright con un home run en solitario para empatar la pizarra 1-1. 

 

Con el marcador empatado, Dodgers y cardenales dieron un extraordinario juego a la defensiva, en donde ambos equipos colgaron el cero durante 4 innings, por su parte el mexicano Giovanni Gallegos llegó a la lomita en el octavo rollo consiguiendo dos chocolates para dominar a la ofensiva de los Ángeles, por su parte Kenley Jansen no permitió que los de San Luis concretaran una rayita al score, hasta que al cierre de la novena con un hombre en los senderos, Cris Taylor pegó cuadrangular para sentenciar el pase a la Ronda Divisional este viernes. 

 

Los Dodgers de los Ángeles se medirán este viernes ante los Gigantes de San Francisco en punto de las 20:30 hrs en el Oracle Park. 

 

Deja un comentario