Comienzan las Rondas Divisionales de las Grandes Ligas

La Liga Americana abre la ronda divisional este miércoles con las Medias Blancas de Chicago en contra de los Astros de Houston seguido de los Rays de Tampa Bay vs Boston. 

 

El mes de Octubre llegó lleno de emociones luego del dramático triunfo de los Dodgers en el noveno rollo, y la victoria de Boston sobre Yankees, este miércoles las rondas divisionales darán marcha en la Liga Americana con el choque entre los Chicago White Sox y los Astros de Houston en punto de las 15 hrs en el minute Maid Park, en donde el mazatleco José Urquidy podría tener actividad en esta serie al mejor de 5, posteriormente los Rays de Tampa Bay buscarán tener una mejor postemporada en este año, teniendo como rival a Boston que tendrá en su line up al mexicano Alex Verdugo. Este duelo será en el Tropicana Field en punto de las 19:07 hrs. 

 

En la Liga Nacional los Cerveceros de Milwaukee se medirán este viernes ante los Bravos de Atlanta en el American Family Field a las 15:37 horas, en donde el sonorense Luis Urías buscará ser pieza clave en el bateo y en las paradas cortas. Por su parte, los actuales campeones se verán las caras ante los Gigantes de San Francisco en el Oracle Park a las 20:37 horas, en donde Julio Urías buscará hacer méritos para ser galardonado con el Cy Yong de este año. 

 

Deja un comentario