Es acusado el ex alcalde de Xicohtzingo de balear a una persona y bloquean carretera

Se informó que la tarde de este miércoles se convirtió en una tarde violenta para los pobladores de Santo Toribio Xicohtzinco, esto después de que el ex presidente municipal protagonizara un altercado donde hirió con un arma de fuego a su cuñado.

Ante esta situación diferentes cuerpos de emergencia acudieron al domicilio ubicado en la Calle Colima y Francisco I. Madero, ya que en dicho lugar se suscitó la agresión por parte de José Isabel N. en contra de Fernando N.


Ante esta situación los pobladores inconformes ingresaron al domicilio del ex munícipe y causaron destrozos en el inmueble, además de quemar un automóvil tipo Beetle.


A la par se sabe que otro grupo de pobladores también quemó un automóvil tipo Tsuru, el cual pertenecía a un empleado de Servicios Municipales, mismo que desempeña su labor desde la anterior anterior administración.

Ante esta situación pobladores bloquearon la carretera federal Puebla -Tlaxcala, a un costado de la iglesia de Xicohtzinco, por lo que al lugar arribaron elementos antimotín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional (GN), para reabrir la circulación.

Hasta el momento dicha carretera permanece bloqueada y los pobladores esperan el arribo de personal de la Secretaría de Gobierno para entablar un diálogo.

Deja un comentario