Retiene SMT unidades por transporte irregular en operativos antipirataje

Pue. – Del 22 de septiembre al 04 de octubre, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y Seguridad Pública (SSP), desplegaron 13 supervisiones de rutina y antipirataje para verificar la legalidad de las unidades, así como para detectar y sancionar el transporte público y mercantil irregular.

Las dependencias realizaron los operativos en los siguientes municipios: Atlixco, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Huaquechula, San Pedro Cholula y Puebla capital.

Como resultado, cuatro unidades fueron remitidas al depósito vehicular por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, con las infracciones correspondientes: realizar ascenso y descenso en lugares no autorizados, no llevar póliza de seguro, no contar con el permiso para prestar el servicio y circular fuera del itinerario autorizado.

De este modo, la Secretaría de Movilidad y Transporte mantiene operativos permanentes en puntos estratégicos, con la finalidad de velar por la seguridad de las y los usuarios del transporte público colectivo y mercantil.

Deja un comentario