Realmente no iba ebrio el sujeto que atropelló a madre e hija en Plaza San Pedro

Se dio a conocer que el pasado 2 de octubre, donde un sujeto embistió a madre e hija en una parada de autobús frente a Plaza San Pedro, un peritaje descartó influjo de alcohol en el responsable.

El pasado domingo, Concepción de 67 años de edad, y su hija Ariadna de 37 años, se encontraban frente al centro comercial referido, cuando Zenón, quien a decir de testigos, conducía en evidente estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta y se subió a la banqueta, embistiendo a las mujeres.

En el sitio falleció Ariadna, por su parte, su madre fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde se le sometió a una cirugía en la que sus piernas le fueron amputadas.

Cabe destacar que al arribo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, el sujeto se encontraba dormido, con aliento alcohólico y con una botella dentro de la unidad, además de que confesó haber ingerido bebidas etílicas un día antes.

Pese a lo anterior, una prueba de detección de alcohol descartó intoxicación etílica en el varón. El Ministerio Público incluyó todos los pormenores referidos en la carpeta de investigación, la cual está abierta por los delitos de lesiones y homicidio culposo. Las investigaciones continúan.

Deja un comentario