LMB confió en que se resuelvan los procesos judiciales contra Esparza

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta confió en que los procesos judiciales en contra del ex rector de la Benemérita Universidad Autonoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, se resuelvan, ya que el enriquecimiento es evidente.

El mandatario estatal expuso como en los anteriores rectores, el enriquecimiento fue notorio, por eso explicó que tiene su esperanza en esta nueva rectoría, por el perfil de una mujer sencilla, honesta, académica e investigadora, que vendrá a crear una nueva etapa de la vida de una universidad pública.

De igual manera, el gobernador aprovechó para reiterar sus felicitaciones para la doctora Lilia Cedillo, quien el día de ayer asumió la rectoría de la BUAP, donde reconoció la madurez de la comunidad universitaria al realizar un proceso transparente y electrónico.

Barbosa explicó que si sus actividades se lo permiten, el próximo jueves se estará reuniendo con la rectora para estrechar lazos de colaboración.

Deja un comentario