ENTRENADOR KENNETH ZSEREMETA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Kenneth Zseremeta entrenador de de futbol femenil es acusado de acoso sexual.

A través de un comunicado en redes sociales la futbolista del Atletico de Madrid, Deyna Castellanos levantó la voz en contra del entrenador del entrenador Panameño-Venezolano, Kenneth Zseremeta a quien acusan de acoso de esturgo y acoso sexual.

Dentro del comunicado, Deyna informa que entre 2013 y 2017 ella y compañeras de equipo sufrieron abuso físico y psicológico en entrenamientos con la «vinotinto» por parte de Zseremeta.

 

«El año pasado (2020) una de nuestras compañeras nos confesó ser abusada sexualmente desde los 14 años (2014) por Kenneth Zseremeta. Este abuso duró hasta que fue despedido.»  menciona en el comunicado.

 

 

 

Para cerrar el comunicado, tanto Deyna y 23 compañeras de selección piden a la FIFA y ligas de femeninas que veten a Kenneth Zsremesta del futbol y se haga justicia.

Lamentablemente es el segundo reporte de abuso sexual en el futbol femenino esta semana, pues el pasado jueves, jugadoras de la NWSL reportaron para «The Athletic» que sufrieron abuso sexual por parte del entrenador Paul Riley. 

 

Deja un comentario