Dan prisión preventiva a señalados de robo a bordo del transporte público

En seguimiento a hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Antonio Mariano N. y Raúl N. por el delito de robo agravado.

El primer imputado, Antonio Mariano N., fue detenido por elementos de la Policía Estatal el 28 de septiembre de 2021 en la colonia Centro, toda vez que, mientras viajaba en el transporte público RUTA sustrajo el celular de una víctima.

Otro caso ocurrió el 29 de septiembre de 2021, cuando policías municipales capturaron a Raúl N. luego de que en presunta complicidad de un hombre armado, abordara una unidad de la ruta Tepetzala–Puebla y con un cuchillo amagara a los pasajeros para desapoderarlos de sus pertenencias.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien recabó los datos de prueba de los respectivos hechos.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Antonio Mariano N. y Raúl N. La autoridad judicial les dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario