Conductores denuncian mal estado en el que se encuentra la autopista Puebla-Acatzingo

Conductores que circulan la autopista Puebla-Acatzingo denunciaron a través de redes sociales el mal estado en el que se encuentra la vialidad, pasando la caseta de Amozoc con sentido a la ciudad de Puebla, pese a que cobran 75 pesos a vehículos, 37 pesos a las motocicletas y 153 pesos a los autobuses.

Cuando circulas por la vialidad referida, parece que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) te juega una broma de mal gusto. Es decir, acabas de pagar el peaje de una vialidad que pagas como pista y parece que entraste a una calle de las más deterioradas de la capital poblana, porque debes de empezar a esquivar los baches que existen en la carpeta asfáltica. Sí, así como lo lees.

La falta de mantenimiento del tramo referido hace más lento el tráfico, a lo que se suman las paradas que hacen algunos camiones para levantar pasaje.

Lo mismo sucede en ese tramo con sentido a Veracruz, donde conductores denuncian que bajando del segundo piso y encuentran con una carpeta asfáltica llena de agujeros que deben esquivar.

Deja un comentario