Con legión extranjera, el tri sub 20 y sub 21 emprenden gira por Europa.

Las selecciones sub 21 y sub 20 del continuan preparación para torneos internacionales y emprenden gira por Europa. 

 

En cuanto a la Sub 20, los convocados por Luis Perez comenzaran entrenamientos el día de mañana para enfrentar el 9 de octubre ante Inglaterra y contra Francia el lunes 11 en el  Marbella Football center.

Entre los convocados por el «Tri» llama la atención que de los 20 llamados, 8 juegan fuera de México de los cuales Marcelo Flores (Arsenal), Jonathan Gomez (Real Sociedad), Emiliano García (Villarreal) y Diego Abreu (Sporting Club) son los futbolistas que más llaman la atención por su participación en el viejo continente.

Entre las ausencias destacan la de Alejandro Gómez (Atlas) y Teun Wilke (Spal) quienes ya habían sido llamados con anterioridad para disputar partidos con el Tri y a atraviesan por buen momento.

 

La convocatoria completa:

 

De igual manera el «Tri» sub 21 al mando de Raúl Chabrand ya iniciaron concentración desde el domingo pasado en Marvella, donde sostendrán dos amistosos el sábado 9 ante los rumanos y el lunes 11 ante los suecos en el Marbella Football center.

Al igual que en la convocatoria de la sub20, en esta selección llama la atención futbolistas que juegan fuera de México como David Ochoa (Real Salt Lake), Leonardo Sepulveda (Granada), Benjamín Galdames (Unión Española) y Luca Martínez Dupoy (Rosario Central).

El gran ausente en esta convocatoria es Santiago Giménez quién se ha convertido en un habitual en el Tri sub 21 y que su gran paso con el Cruz Azul lo ha llevado a la selección mayor.

 

Convocatoria completa:

 

Deja un comentario